Conviértete en el dueño de un night club en GTA Online After Hours

Conviértete en el dueño de un night club en GTA Online After Hours

1 views
0

GTA Online ha estrenado su más reciente DLC: After Hours. Este contenido gratuito que ya está disponible permite al jugador colocarse como dueño de nada menos que un night club. Si antes podías tener bunkers, corporaciones, tanques de guerra y aviones, y romper la ley de diversas maneras, ahora podrás manejar un local de shows nocturnos.

Podrás contratar un DJ, barman, personal de seguridad, comprar todo el equipo, e implementar todo en una serie de misiones. Además, podrás tomarte fotos con tu personaje en el nuevo local, y Rockstar está corriendo en este momento un concurso de screenshots. Si subes fotos con el hashtag #AFTERHOURS usando el app “snapmatic” que viene en el juego, podrás ganar hasta 5 millones de dólares del juego en este concurso a nivel mundial (puedes ver las reglas del concurso aquí).

Por supuesto, y como suele ser en GTA, tu night club será más que eso. Puedes establecer un laboratorio de metanfetamina en tu sótano, vender contrabando, manejar otros negocios ilícitos que tengas en el juego, y pelear contra bandas y empresarios rivales.

Esto se verá reflejado en nuevas guerras territoriales, que contarán con nuevos vehículos, como una Vapid Speedo personalizada, un Maibatsu Mule y MTL Pounder. En las guerras comerciales son una oportunidad única de obtener un poco de producto extra y añadirlo a las provisiones del centro logístico.

Si inicias sesión hasta el 30 de julio podrás llevarte gratis un polo de Tony’s Fun House. También se agregarán nuevos autos rápidos, y un autobús de festival. GTA Online también contará con descuentos en varios ítems durante los próximos días.

Your email address will not be published. Required fields are marked *