World of Warcraft: Evento gratuito prepara el terreno para la siguiente expansión “Battle for Azeroth”

World of Warcraft: Evento gratuito prepara el terreno para la siguiente expansión “Battle for Azeroth”

1 views
0

Una serie de misiones a lo largo del tiempo restante hasta el lanzamiento de la expansión cimentarán los importantes cambios en la historia del planeta Azeroth, mientras que la Horda y la Alianza se vuelven cada vez más agresivos en su pugna eterna.
Redacción

La actual jefa de guerra de la Horda, Sylvanas Windrunner, ha movilizado a la Horda hacia Darnassus, la capital de los elfos nocturnos, miembros de la facción enemiga, la Alianza. Las intenciones son claras, desmoralizar a una de las más poderosas razas del planeta a la par de privarles de un lugar estratégico en el continente de Kalimdor al quemar el árbol sagrado de Teldrassil y asesinar al líder elfo Malfurion Stormrage.

Desde hoy, los jugadores de World of Warcraft que ya hayan alcanzado el nivel 110 podrá participar en este evento exclusivo del periodo pre-expansión y tomar parte en un cambio determinante para el conflicto. Para participar debes viajar a Stormwind (Alianza) o Undercity (Horda) para iniciar la misión exclusiva.

World of Warcraft es el más grande MMORPG de la historia, es la secuela directa de Warcraft III y cuenta el conflicto de las facciones de la Horda y la Alianza, bajo cuyos estandartes se abrigan las razas fantásticas de este mundo medieval. Su próxima expansión, Battle for Azeroth será lanzada este 14 de agosto.



Your email address will not be published. Required fields are marked *