Novedades de la actualización 5.10 en Fortnite!

Novedades de la actualización 5.10 en Fortnite!

1 views
0



¿Te gustan las explosiones? Si además estás disfrutando de Fortnite, este es tu momento, pues esta semana EpicGames arranca con el nuevo “MTL: Explosivos voladores”, lo que supone más explosiones de lo normal en nuestras partidas online. Ademas, ¡el Misil teledirigido ha regresado al modo Battle Royale!

Y con cambios con respecto a una primera versión de esta peligrosa arma que no llegamos a conocer los usuarios de Nintendo Switch, que básicamente se reducen a una potencia mucho menor con respecto al original, puesto que sus creadores admiten que era demasiado. Pero el Misil teledirigido no es la única novedad de la actualización 5.10 de Fortnite. A continuación repacemos de que se tratan las novedades:

Misil teledirigido: menos potente que el original (que no pudimos ver los usuarios de Nintendo Switch), su nombre lo dice todo; disparas un misil, y pasas a ver la cámara desde la perspectiva del misil, pudiendo seguir su trayectoria en directo. Claro, esto hará que tu personaje esté totalmente expuesto a ataques mientras lo estás controlando. Como función adicional, puedes hacer que un compañero de equipo se monte sobre el misil y viaje hasta donde quieras llevarlo. Lo bueno es que la explosión no lo matará… ¿pero lo llevarás a su perdición? Por cierto, este es el primer tráiler que se publicó del Misil teledirigido de Fortnite.

Explosivos voladores: se trata de un nuevo modo de tiempo limitado que permitirá a un escuadrón utilizar exclusivamente explosivos para liarla parda. Por si fuera poco, ¡tendremos jetpacks / propulsores para sobrevolar mientras bombardeamos la zona!

Además, el modo Patio de Juegos también permitirá utilizar los propulsores y el Misil teledirigido, mientras que se confirma la corrección de un error que hacía que las placas identificativas de los miembros del equipo contrario aparecieran, algo que se ha subsanado y ya no se muestra. También tenemos de vuelta el sorbete, que fue retirado por un tiempo por ciertos problemas que ya han sido solucionados.

Para mas información,

Your email address will not be published. Required fields are marked *