ESGO ROYALE LEAGUE – EL 1ER TORNEO PROFESIONAL DE CLASH ROYALE EN PERÚ

ESGO ROYALE LEAGUE – EL 1ER TORNEO PROFESIONAL DE CLASH ROYALE EN PERÚ

1 views
2

E-SGO Series Clash Royale, primer torneo profesional para encontrar y ratificar a los mejores equipos y jugadores de Clash Royale en el Perú

By Stalin Castro Gómez (“Lord Nomo”)

Electronic Sports Gaming Organization (E-SGO), proyecto nacional importante que busca fomentar e impulsar el desarrollo de los eSports en nuestro país, presenta un atractivo torneo para encontrar nuevos talentos en el ámbito de Clash Royale.

E-SGO se complace en anunciar la creación de la E-SGO Series Clash Royale, un torneo concebido con la finalidad de ampliar la audiencia de jugadores de Clash Royale, así como descubrir a nuevas celebridades en este juego y consolidar a aquellos que ya, en la actualidad, gozan de un merecido reconocimiento no solo en suelo peruano, sino también en la comunidad internacional.

Con más de 23 millones de descargas a nivel mundial, Clash Royale es uno de los juegos que mayor acogida ha venido presentando en el Perú. Una gran muestra de esto es la conformación de una selección nacional, la cual exhibió, recientemente, una destacada participación en la CRNations Cup (Mundial de Clash Royale), tras dejar fuera de esta contienda a un rival de larga trayectoria como Estados Unidos –en fase de grupos–, eliminar a Taiwán –en octavos de final–, y caer derrotado, en un duelo bastante épico, ante Francia en la siguiente etapa del torneo.


En tal sentido, con el ideal de seguir expandiendo y fortaleciendo los dominios de la comunidad clashera en el Perú, E-SGO invita al público, en general, a competir o apreciar las diferentes batallas que tendrán lugar dentro de la ERL, competición que ha confirmado la participación de los diez mejores equipos peruanos de este juego, quienes siempre se encuentran al acecho de nuevos reclutas para incorporarlos a sus filas.

Una oportunidad para dejar en alto tu nombre y el de tu equipo

Todos aquellos jugadores, interesados en participar, podrán inscribir a sus respectivos equipos hasta el viernes 10 de agosto del presente año, a través del enlace web https://form.jotformz.com/82183799580673 .

La primera edición de la E-SGO Royale League constará de dos etapas: una online y, posteriormente, otra presencial. Para la primera de estas, entre los días 20 de Agosto y 28 de setiembre, los equipos se enfrentarán en busca de un cupo en la siguiente instancia del torneo. Para la segunda fase de la competición, en la que se definirá al campeón absoluto de esta primera edición, los equipos disputarán los playoffs en Kapital Shopping el sábado 29 de setiembre desde las 10 de la mañana en Jr. Callao 210 al 230, Cercado de Lima.

El torneo, en general, contará con una amplia cobertura, la cual se desarrollará por medio de transmisiones vía Youtube y Twich, y bajo la original y creativa conducción de casters nacionales. De igual manera, es preciso mencionar que el pool propuesto para esta primera edición de la ESCR es de 500 soles, suma módica que esperamos poder elevar y mejorar en posteriores convocatorias para los diferentes torneos que tengamos la oportunidad de patrocinar, auspiciar y organizar.

Asimismo, por medio de este espacio, agradecer a nuestros diversos colaboradores como Kapital Shopping, Infografic, Asociación Educativa Aprende y Emprede 360, y a la Comunidad Clash Royale por sumar esfuerzos para hacer posible la realización de la primera edición de esta competencia.

Para más información a los equipos a competir e inscripciones :
Inscripciones : https://bit.ly/2AOR1gS
Reglas de la liga : https://bit.ly/2MblHgA
Discord :  https://bit.ly/2Oj4iQF
E-SGO : https://bit.ly/2KvLVFT


 


[tmm name=”esgo”]

Your email address will not be published. Required fields are marked *