Ozil ‘cambia de profesión’ y se convierte en streamer

Ozil ‘cambia de profesión’ y se convierte en streamer

1 views
0

El mundo de los videojuegos y del deporte tradicional está muy relacionado, pero se ha ido incrementando en los últimos años gracias a los creadores de contenido y a los torneos profesionales.

En los últimos tiempos hemos visto a muchos jugadores colaborar con diferentes youtubers. Normalmente el FIFA era el juego clave para que esto ocurriera y pudiéramos ver a los jugadores de otra forma.

Sin embargo, con la llegada de Fortnite también hemos podido ver a jugadores como Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, o Santi Mina, delantero del Valencia, demostrando sus habilidades en este título.

Ahora Mesut Özil lo ha llevado un paso más lejos. El actual centrocampista del Arsenal ha decidido empezar a realizar directos en Twitch de diferentes juegos, movido por la fama que ha adquirido la plataforma en los últimos tiempos.

Uno de sus juegos elegidos para su stream es el Fortnite, aunque seguramente no sea el único que veamos. Seguramente, en un futuro cercano el PES y el FIFA también terminen teniendo hueco en su canal.

Es importante tener en cuenta que Özil no es el primer futbolista que se pone a hacer directos de videojuegos. Pepe, antiguo central del Real Madrid, también ha realizado algún streaming esporádico de Call of Duty.

Your email address will not be published. Required fields are marked *