ESGO a puertas de iniciar su temporada 2019

ESGO a puertas de iniciar su temporada 2019

1 views
0

La Electronic Sport Gaming Ornazation (ESGO) una organización peruana dedicada a impulsar el desarrollo de los esports en el Perú, anuncio el inicio de su Temporada 2019 en exclusiva para MasGamers. Siendo una organización con pocos años en la industria ha sorprendido a toda la escena competitiva del mundo mobile, ya que sus torneos son exclusivamente dedicados a la plataforma móvil.


ESGO season 2019

Siendo Clash Royale su juego de partida, ya han realizado más de tres torneos en lo que lleva la organización, participando equipos como infamous, Backt2Basic (actual campeón), Scorpion y muchos más. La ESGO ha impulsado a la comunidad de su rubro, gracias a que no solo están haciendo conocido a Clash Royale, sino también cuentan con otros juegos como el reciente Brawl Stras, PUBG mobile, agregando a Hearthstone y PokemonGO como los últimos juegos.

La organización tras realizar un post mediante su cuenta oficial revelo que próximamente se sabría las novedades de los torneos a realizar, no pudimos aguantar demasiado por ellos les preguntamos y lo que nos mandaron fuer algo sorpréndete. El torneo arranca el 15 de Enero y estarán contando con un Price Pool de 900 soles, abriendo con su juego insignia Clash Royale impulsando más la escena competitiva aquí en el Perú.



¿Qué esperas para formar tu equipo y participar?

Fuente:
Masgamers.com

Your email address will not be published. Required fields are marked *